¿Y SI MAÑANA ME VOY? El camino que recorro comenzó cuando tomé conciencia de él.

Tapa blanda – 15 diciembre 2021

de Juanma Martínez Patiño (Autor)

En este libro que tiene usted entre sus manos, su autor cuenta algo muy personal que le ocurrió cuando era un niño. Una ECM, es decir, una experiencia cercana a la muerte.

Hacerlo público a través de estas páginas me parece admirable. Cualquier experiencia de este tipo deja en los que la viven una huella tremenda. Por norma general les resulta muy difícil hablar de ello.

Primero por miedo al qué dirán, y segundo porque no hay ni letras, ni palabras suficientes para describir lo que vivieron. Su autor está muy, pero que muy por encima de lo que la gente pueda pensar sobre él al hablar de su ECM. Y, además, lo cuenta aquí al detalle. Con todas las palabras de las que disponemos en este mundo terrenal.


Además de esto, este libro es una defensa de la intuición, del pálpito, de ese corazón que nos dijeron que era un órgano para bombear sangre y que ahora se ha descubierto que cuenta con más de cuarenta mil neuronas estrechamente relacionadas con nuestro cerebro, como su extensión más perfecta.

El perdón como punto de partida. El perdonar nuestros propios errores como ideal de vida.